PoliGuacara aprehendió a sujeto tras robar artefacto doméstico

0
798
nasar ramadan dagga
Detenido
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Gracias a una llamada oportuna realizada a través de la línea 0800-7654482, una comisión de PoliGuacara realizó la detención de un sujeto tras ser sorprendido robando un artefacto doméstico, hecho ocurrido en el sector La Emboscada de la localidad.

PoliGuacara detuvo a sujeto
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo informó el comisario Domingo Chávez, director del cuerpo de seguridad de la localidad, quien explicó que la víctima sorprendió al malhechor cuando se disponía a robar un televisor de 21 pulgadas marca LG de su propiedad, notificando de inmediato del hecho a las autoridades.

Chávez agregó, que los funcionarios se trasladaron hasta la residencia donde ocurrió el hecho irregular, logrando la aprehensión de Félix Hidalgo, de 25 años de edad, en las cercanía del domicilio, minutos después de ejecutar el robo, así como la recuperación del aparato de televisión.

De acuerdo al protocolo de ley, los uniformados trasladaron a Hidalgo hasta el Cuerpo de Policía Municipal, para luego presentarlo a la orden del Ministerio Público, donde proseguirán las investigaciones correspondientes.

El director policial, recordó que estas acciones forman parte del plan de seguridad emanado del alcalde Gerardo Sánchez, con el propósito de brindar a todos los guacareños el debido resguardo y tranquilidad, por lo que hizo hincapié en la denuncia oportuna confidencial y gratuita por el 0800-7654482 (0800-POLIGUA) por parte de la comunidad.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga