Poliguacara detuvo a sujeto en flagrancia en Ciudad Alianza

0
524
nasar ramadan dagga
PoliGuacara
Foto: Alcaldía de Guacara
Compartir

Efectivos de la Policía Municipal de Guacara, (Poliguacara) lograron la detención en flagrancia de un sujeto que había hurtado una unidad de aire acondicionado, en un hecho registrado en el urbanismo 4 de Febrero, ubicado en la parroquia Ciudad Alianza.

PoliGuacara
Foto: Alcaldía de Guacara

La información la ofreció el comisionado jefe Johnnys Gutiérrez, presidente del ente de seguridad municipal, quien confirmó que fueron notificados en la sede de PoliGuacara de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, con una de la unidad de un aire acondicionado transitando por el mencionado lugar.

“Los funcionarios policiales acudieron al lugar a verificar la información y al abordar al sujeto proceden a preguntarle si portaba con él tenía una unidad de aire acondicionado, mientras que éste lo negó, por lo cual procedieron a revisar el área hasta que logran visualizar el artefacto adyacente a la parada de autobuses”, relató.

Gutiérrez añadió que al no poder demostrar la propiedad del equipo, los uniformados proceden a detener a Freddy Antonio López Gómez, de 20 años de edad, ya que dicha evidencia es de procedencia desconocida, por lo que el caso fue remitido a disposición de la Fiscalía 3era del Ministerio Público de la entidad carabobeña para proseguir con las investigaciones correspondientes.

Poliguacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Para finalizar invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad en su comunidad a través del reporte anónimo a través del 0800-POLIGUA (0800-7654482) y, de esta forma, ser copartícipes de los planes de seguridad trazados por el alcalde Johan Castañeda en función del resguardo y la paz en la jurisdicción.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here