PoliGuacara detuvo a sujeto solicitado por tráfico de drogas

0
730
nasar ramadan dagga
poliguacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Atendiendo lineamientos del alcalde Gerardo Sánchez, para no dar tregua a los actos delictivos que se puedan cometer en la jurisdicción, fueron aprehendidos tres sujetos solicitados por diferentes delitos, en distintas actuaciones efectuadas por efectivos del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara durante el fin de semana.

poliguacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El C/G Domingo Chávez, director del organismo de seguridad, explicó que durante un recorrido de vigilancia y patrullaje en el sector Ciudad Alianza, específicamente en la 4ta. etapa, adyacente a una conocida farmacia, fue detenido un sujeto identificado como José Luis Zambrano López, de 35 años de edad, de quien se pudo conocer una vez corroborados sus datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), que presentaba orden de captura emanada del Juzgado Décimo en funciones de Control del estado Carabobo por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Asimismo, indicó que en otro procedimiento efectuado en el sector Ezequiel Zamora de Aragüita, fue recapturado Carlos Eduardo Taborda Banquez, quien se encontraba evadido desde el pasado 14 de septiembre del año 2016, fecha en la que logró fugarse de los calabozos de la antigua sede policial, en la que se encontraba a la orden del Juzgado Segundo de Control del estado Carabobo, por ser cooperador inmediato en el delito de robo agravado.

Capturado hombre solicitado por acoso

Por otro lado, en labores de patrullaje por la carretera nacional Guacara – Los Guayos, se logró dar con la captura de Iván Alejandro Piñera Sequera, quien para el momento se encontraba deambulando por la transitada avenida a altas horas de la madrugada, lo que llamó la atención de los uniformados.

Una vez precisado el presunto antisocial, fue trasladado a la sede del Cuerpo de Policía Municipal, en donde se determinó a través del Siipol, que el mismo era requerido por Juzgado Primero en función de control, audiencias y medidas del estado Carabobo, acusado por el delito de acoso, hostigamiento y violencia física, siendo de inmediato puesto a las órdenes de esa instancia judicial.

Finalmente, Domingo Chávez extendió el llamado a la colectividad para que se hagan partícipes en la lucha contra los actos delictivos que puedan suscitarse en la localidad, “responsabilidad en la que todos debemos involucrarnos a través de la denuncia ciudadana gratuita al 0800-7654482 (0800-POLIGUA), reportando las irregularidades que afecten su tranquilidad y la de sus vecinos”.

Con información de  Prensa Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAdán Chávez designado como secretario de la comisión para activar proceso Constituyente
Artículo siguienteGrupo de delincuentes robaron locales en Naguanagua (+fotos)

nasar ramadan dagga