PoliGuacara detuvo un par de sujetos que usaban taxi para cometer delitos

0
1031
nasar ramadan dagga
sujetos
Foto: prensa Alcaldia de Guacara
Compartir

Durante labores de vigilancia y patrullaje, funcionarios del Cuerpo de Policía de Guacara, lograron capturar a un par de sujetos acusados de despojar de sus pertenencias a un hombre, quien minutos antes abordó un vehículo con características de taxi a fin de solicitarle el servicio.

sujetos
Foto: prensa Alcaldia de Guacara

El director del organismo policial, C/G Domingo Chávez, informó que los detenidos quedaron identificados como, José Félix Rodríguez Casiani, de 32 años de edad y Michael Enrique Abbott Marín, de 32, quienes según detalló la víctima, en una parada de la carretera nacional Guacara-Los Guayos lo convencieron para que se subiera al vehículo en el que se desplazaban, ofreciéndole la carrera a un precio solidario.

El ingenuo hombre, en su afán por llegar a su destino con las compras del día, de inmediato se subió al automóvil, descrito como un Maverick, marca Ford, color azul, año 1977, placas GBZ01C, con letrero de taxi, “momento en que los inescrupulosos antisociales lo obligaron a entregar sus pertenencias y dinero, a la vez que le solicitaban descender de la unidad, dejándolo a su suerte a la altura de Los Guayos”.

Chávez, indicó que en ese momento pasaba una comisión de PoliGuacara por el lugar, y con el denunciante a bordo de la patrulla y de acuerdo con las características proporcionadas por éste, dieron con el carro involucrado a la altura de la urbanización Augusto Malavé Villalba, para proceder a la detención de los maleantes y su posterior traslado a la sede de Coordinación Policial. Añadió que ambos sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público, donde se establecerán responsabilidades del caso.

Detenidos durante riña colectiva

En otro hecho policial, funcionarios adscritos al servicio motorizado acudieron a corroborar una denuncia realizada al contacto telefónico 0800- 7654482 (0800-POLIGUA), en la cual se les notificaba de una riña colectiva en el casco central de la ciudad, específicamente en la calle Carvajal cruce con Sucre, donde al parecer un trío integrado por dos sujetos y una mujer agredieron físicamente a dos mujeres, una de ellas de edad avanzada y quien se encontraba aturdida en el pavimento producto de los golpes propinados por los agresores.

sujetos
Foto: prensa Alcaldia de Guacara

De inmediato, los uniformados calmaron la situación violenta mediante el diálogo, logrando la detención de los involucrados, identificados como: William Omar Romero Arcila, de 30 años de edad, Yusneidy Teresa Romero Arcila (36) y Néstor Isaúl Pérez Mateos (39), siendo trasladados al Centro de Coordinación Policial para el respectivo procedimiento a que haya lugar.

El C/G Domingo Chávez, destacó que todas las actuaciones policiales realizadas en la ciudad obedecen a los lineamientos del alcalde Gerardo Sánchez en materia de seguridad, en una lucha incansable por enfrentar los hechos delictivos que pudiesen ocurrir en el municipio; por lo que reiteró el número de emergencia 0800-7654482 (0800-POLIGUA) para atender cualquier eventualidad y trabajar de forma articulada con la comunidad a fin de seguir alcanzando resultados positivos”.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga