PoliGuárico abatió a alias “El Darvis” tras enfrentamiento

0
332
nasar ramadan dagga
PoliGuarico abatio a alias el darvin
Compartir

Funcionarios de PoliGuárico abatió a alias “El Darvis” la mañana del viernes 7 de mayo; tras una serie de enfrentamientos con varios sujetos de la zona.

Se conoció, que la balacera se registró al final de la calle Ribas del sector Saco 3, municipio José Félix Ribas, Guárico; con quienes al parecer son integrantes de la banda del «Ignació»; banda que están tratando de desarticular.

Según informó NotiPascua, de manera extraoficial, los efectivos de PoliGuárico abatieron a alias “El Darvis” cuando se encontraban realizando unas labores de patrullaje y cuando dieron la voz de alto al grupo de hombres.

La mayoría de los sujetos huyeron del sitio, mientras que uno presuntamente sacó a relucir un arma de fuego con la cual disparó a la unidad y esto generó el inicio del enfrentamiento que al final lo dejó sin vida.

El cuerpo quedó identificado como Pulido Salazar Darvis Yoel de 30 años; quien tiene un gran registro policial ante la subdelegación de Valle de la Pascua por el delito de Robo Genérico.

 

Puedes seguir leyendo: Abatido alías «El Peluche» sujeto más buscado en Maracay


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga