PoliGuayos entregó informe de Gestión 2016

0
320
nasar ramadan dagga
gestión
Foto: Prensa Alcaldía Los Guayos
Compartir

Durante un acto realizado en la sede del Instituto Municipal de la Vivienda, fue realizada la Entrega de Gestión 2016 de la Policía Municipal de Los Guayos, ante representantes de los consejos comunales de la entidad y del alcalde Aníbal Dose.

gestión
Foto: Prensa Alcaldía Los Guayos

El director del cuerpo de seguridad, Yvan Ocha, resaltó que entre los logros obtenidos se encuentran la creación y funcionamiento de las oficinas de capacitación y re-entrenamiento policial; la instalación  de un DVR circuito cerrado con siete cámaras a color distribuidas en la sede policial; la dotación de la unidad radio patrullera RP-031; la repotenciación de la unidad radio patrullera RP-018, entre otros.

Asimismo señaló que mediante las labores desarrolladas en las diferentes oficinas que conforman el cuerpo policial, fueron puestos a la orden del Ministerio Público  ciudadanos por diversos delitos. Detalló que el organismo de seguridad procesó 58 robos, 13 hurtos, 17 violencia de género, 11 ciudadanos solicitados, 14 motos recuperadas, 64 denuncias de violencia de género, 667 notificaciones, 327 cauciones, 40 vehículos recuperados, 9 porte ilícitos, 9 resistencia a la autoridad y  3 homicidios. Además fueron incautados 50 envoltorios (106 gramos) de sustancias estupefacientes.

De igual manera en el año 2016, la Policía Municipal de Los Guayos, prestó apoyo durante la realización de eventos efectuados en diferentes sectores de la entidad y a personal de la Oficina Nacional Antidrogas y Precios Justos en el cumplimiento de sus labores.

Con información de prensa Alcaldía Los Guayos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMujer resultó quemada tras explosión de audífonos durante un vuelo
Artículo siguienteBolipuertos impulsa sistema portuario nacional mediante alianzas estratégicas

nasar ramadan dagga