PoliLibertador frustró robo en Tocuyito (+fotos)

0
595
nasar ramadan dagga
camioneta-robada
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, frustraron un robo la tarde de este jueves en las adyacencias del puente Tocuyito, al percatarse de que 2 sujetos se desplazaban en actitud sospechosa por el sector, a bordo de una camioneta Super Duty 350 marca Ford, placa 17FGBI, cargada de material de construcción.

frustraron robo camioneta-
Foto: Noticias24 Carabobo

La información fue suministrada por el Comisionado Rubén Maldonado, director general de la policía, quien detalló que durante labores de patrullaje preventivo por el municipio, los efectivos observaron que la unidad estaba siendo manejada de manera descontrolada por lo que procedieron a darle la voz de alto en el distribuidor San Luis; sin embargo, los delincuentes aceleraron el vehículo y comenzó la persecución que terminó cuando la camioneta se estrelló contra un objeto fijo.

Maldonado, indicó que tras el hecho hay 2 personas detenidas aún por identificar y se incautó un arma de fuego. Se presume que el motivo del robo se debe al cargamento de material de construcción.

La situación causó conmoción en la ciudadanía ya que se registró aproximadamente a las 5:30 de la tarde, hora en que las personas se destinaba ir a sus hogares.

camioneta-robada
Foto: Noticias24 Carabobo
placa camioneta-robada
Foto: Noticias24 Carabobo
camioneta-robada
Foto: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOrlando Urdaneta se las cantó a la MUD (+video)
Artículo siguienteDelcy Rodríguez se quejó ante la ONU por actitud de Guyana

nasar ramadan dagga