PoliLibertador frustró robo en Tocuyito (+fotos)

x

Funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, frustraron un robo la tarde de este jueves en las adyacencias del puente Tocuyito, al percatarse de que 2 sujetos se desplazaban en actitud sospechosa por el sector, a bordo de una camioneta Super Duty 350 marca Ford, placa 17FGBI, cargada de material de construcción.

Foto: Noticias24 Carabobo

La información fue suministrada por el Comisionado Rubén Maldonado, director general de la policía, quien detalló que durante labores de patrullaje preventivo por el municipio, los efectivos observaron que la unidad estaba siendo manejada de manera descontrolada por lo que procedieron a darle la voz de alto en el distribuidor San Luis; sin embargo, los delincuentes aceleraron el vehículo y comenzó la persecución que terminó cuando la camioneta se estrelló contra un objeto fijo.

Maldonado, indicó que tras el hecho hay 2 personas detenidas aún por identificar y se incautó un arma de fuego. Se presume que el motivo del robo se debe al cargamento de material de construcción.

La situación causó conmoción en la ciudadanía ya que se registró aproximadamente a las 5:30 de la tarde, hora en que las personas se destinaba ir a sus hogares.

Foto: Noticias24 Carabobo
Foto: Noticias24 Carabobo
Foto: Noticias24 Carabobo