PoliNaguanagua detuvo a sujeto captado mientras hurtaba objetos de un vehículo estacionado

0
1028
nasar ramadan dagga
PoliNaguanagua detuvo a sujeto del Omnicentro
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua arrestaron este viernes a un sujeto que días atrás fue captado por una cámara de vigilancia, en las inmediaciones del CC Omnicentro, cuando abría un vehículo estacionado y sustraía objetos de valor.

El comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, informó que en horas de la tarde los uniformados se encontraban haciendo patrullaje preventivo de rutina por la avenida Bolívar vieja de Naguanagua, cuando notaron que una dama y un caballero les hacían señas desesperadamente, por lo que decidieron acercarse a ellos.

“Los efectivos fueron notificados sobre el robo de un celular y la víctima les indicó que el sujeto había escapado a bordo de un vehículo Spark, color plata, placa AFR82R y estaba armado con un cuchillo, así que inmediatamente se inició una persecución dándole alcance al delincuente a pocas cuadras, específicamente en el cruce de la avenida Universidad con avenida Valencia”, indicó Aguilar.

El delincuente fue identificado como Gustavo Adolfo Coronel del Moral, y al momento de su detención le fue incautado un teléfono celular, modelo ZTE S226 IMEI y un arma blanca tipo cuchillo, con la cual había sometió a su última víctima.

El comisionado acotó que la ciudadana afectada había señalado a Gustavo Adolfo Coronel, como el mismo individuo que en días anteriores abrió un carro estacionado en el sector La Granja y hurtó objetos personales, así como una cantidad considerable en divisas.

El detenido y el vehículo que conducía fueron trasladados al Centro de Coordinación de la Policía de Naguanagua. Seguidamente se notificó del caso al Fiscal Auxiliar Trigésimo Segundo del Ministerio Público,  quién giró instrucciones para que las actuaciones fueran remitidas a la sala de flagrancia.

PoliNaguanagua detuvo a sujeto del Omnicentro

Carro trampeado

En otro procedimiento, funcionarios adscritos al Servicio de Vialidad y Tránsito Terrestre de la PM, detuvieron a una dama que en horas de la madrugada del pasado 9 de junio se desplazaba por las adyacencias del Distribuidor Atria, a bordo de un Chevrolet Corsa, color blanco, cuya documentación presentaba incongruencias con los seriales de carrocería y motor.

El director de la Policía de Naguanagua resaltó que durante el chequeo también observaron que la caja de cambio del vehículo estaba identificada con un serial que pertenece a otro carro.

La mujer quedó identificada como Gabriela de Jesús Pinto López, quien fue  trasladada al Centro de Coordinación Policial.  Sobre este caso se comunicó al Fiscal Segundo del Ministerio Público.

Puedes seguir leyendo: Se aplicaron 1390 dosis durante arranque de segunda etapa de vacunación masiva en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga