PoliNaguanagua estimula conciencia ciudadana para combatir el Covid-19

0
405
nasar ramadan dagga
PoliNaguanagua estimula conciencia ciudadana para combatir el Covid-19 - NA
Compartir

En el marco del despliegue de seguridad especial que se ejecuta a nivel nacional para evitar la propagación del Covid-19 y sus variantes, la Policía Municipal de Naguanagua estimula la conciencia ciudadana, a través del uso correcto del tapabocas.

Así lo señaló el Comisionado Agregado, Juan Carlos Aguilar, director del cuerpo de seguridad local, quien informó que durante la semana radical estricta se han distribuido tapabocas y alcohol de manera gratuita a los ciudadanos, en diferentes puntos de la jurisdicción.

PoliNaguanagua estimula conciencia ciudadana para combatir el Covid-19 (1)

Detalló que la acción se realizó en la parada de transporte de Puente Barbula y la avenida Universidad, entre otros puntos.

“Continuamos con el despliegue policial por las Áreas de Responsabilidad Asignadas, enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, supervisando las medidas preventivas ante el Covid-19”, comentó.

Del mismo modo, aseguró que el cuerpo policial realiza un operativo especial de concienciación y orientación a la población, a través del perifoneo, sobre las medidas de bioseguridad.

En ese sentido, informó que hasta la fecha se han retenido más de 360 personas y desarticulado 14 reuniones no autorizadas.

Igualmente, apuntó Aguilar que se han cerrado de manera temporal más de 600 establecimientos, siete de ellos en centros comerciales.

“Hacemos un llamado a la población para que cumpla con los protocolos de seguridad sanitaria y evite la propagación del Covid-19. Es importante que nos cuidemos entre nosotros, utilizando correctamente el tapabocas, gel antibacterial y respetando el distanciamiento social”, sentenció

Puedes seguir leyendo: Sancionados 2 mil guaireños luego de incumplir la cuarentena radical


  “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga