Dos Politáchira detenidos por agresión a joven herido con perdigonazo

0
578
nasar ramadan dagga
Politáchira
Foto: Referencial
Compartir

Luego de la agresión sufrida a un joven que protestó por falta de gas doméstico en la localidad de Táriba; el protector del Táchira, Freddy Bernal, confirmó la detención de dos Politáchira por el atentado físico del adolescente.

Politáchira
Foto: Referencial

En este sentido, enfatizó que “Rechazamos toda acción de violencia, por el uso de arma indebida de funcionarios de la policía del Táchira. Los oficiales hicieron uso indebido de la escopeta, lamentamos y rechazamos”.

De igual manera, Bernal se comunicó con el fiscal general Tarek William Saab para realizar la debida investigación del caso. Subrayó, además que, se designó un fiscal, “y en dos horas” ya estaban detenidos los oficiales policiales.

A a juicio de Bernal “tendrán que responder ante las autoridades competentes”.

Así mismo, reiteró que “Ningún funcionario público puede hacer uso de arma de fuego de forma indebida; me sumo al rechazo de esta lamentable acción. Este hecho no vaya a ser utilizado por sectores opositores para crear violencia, aquí no estamos para taparle acciones indebidas a nadie”.

Puedes leer: Freddy Bernal se encargará de la distribución del gas en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here