PoliValencia arrestó a cuatro personas por violar normativas de prevención contra el COVID-19

0
545
nasar ramadan dagga
Personas violar normativas de prevención - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Tres hombres y una mujer fueron arrestados por efectivos de la Policía de Valencia en la parroquia Catedral, luego de que violaran las normativas de prevención establecidas en la lucha contra el COVID-19 en el municipio.

Personas violar normativas de prevención - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

En este sentido, el comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), informó que los sujetos se encontraban en el Boulevard Constitución; vociferando la compra de divisas y prendas de oro sin el debido uso del tapabocas, normativa sanitaria establecida en el marco del Estado de Alarma.

 

Ante las circunstancias, los uniformados procedieron a dar la voz de alto a los implicados; quienes desacataron la orden y emprendiendo veloz huida; lo que generó una breve persecución que culminó con su captura.

De igual manera, Quiñonez detalló que los aprehendidos responden a los nombres de: Néstor Rafael Leal Pérez (37); Luis Leal López (43); Deyran Jesús Abigail Galíndez Fernández (24); y María Gabriela Guerrero Jiménez (34).

 

Asimismo, tras la respectiva revisión corporal de rutina a los individuos; les incautaron dinero en efectivo en billetes de diferente denominación en moneda nacional y extranjera. Esta evidencia, junto a los detenidos fue llevada al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar.

 

Por último, se pudo conocer que el caso fue notificado al Ministerio Público (MP), organismo que se encargará de continuar con las averiguaciones correspondientes; y coordinar la presentación de los individuos.

También puedes leer: ¡Atención! Abuelos cobrarán en esta fecha la pensión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En Caracas! Paciente de 83 años superó el Covid-19
Artículo siguienteYoiber Castellano revela detalles de la segunda temporada de “Cotilleando con…”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here