Polivalencia arrestó a un hombre por robar a una ciudadana en la Av. Lara

0
698
nasar ramadan dagga
Polivalencia arrestó a un hombre en la Lara
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron a un antisocial, por estar implicado en un robo a una ciudadana durante un hecho ocurrido en la Av. Lara, durante el cual fue incautada un arma blanca la cual utilizó en individuo para perpetrar el acto delictivo.

 La información fue aportada por el director general del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), C/J Francisco Quiñonez, quien informó que el hecho ocurrió específicamente en la Av. Lara con Montes de Oca, parroquia Candelaria, cuando los efectivos policiales realizaban labores de patrullaje y lograron aprehender al sujeto.

Explicó, que el antisocial despojó de sus pertenencias a una ciudadana quien al avistar a la comisión policial a pocos metros del lugar abordó a los funcionarios indicando que el individuo que se encontraba huyendo, valiéndose de sus destrezas le habría arrebatado la cartera y amenazado con un arma blanca.

Indicó que el sujeto quedó identificado como Denys Alexander Sánchez de 46 años, quien al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó registro policial por el delito de Comercio de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.

Durante el hecho al ciudadano le fue incautada un arma blanca, tipo cuchillo, así como también las pertenencias de la víctima, entre ellas una cartera y un teléfono celular, siendo el caso fue remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal.

La autoridad del cuerpo de policía municipal, puntualizó que Polivalencia continúa reforzando las labores de patrullaje en las principales avenidas de la ciudad con el objetivo de contrarrestar  y prevenir irregularidades y actos delictivos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Secuestradores exigen 30 kilogramos de oro para liberar a un comerciante en Bolívar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga