Polivalencia capturó a microtraficante en Ciudad Chávez

0
461
nasar ramadan dagga
polivalencia capturo microtraficante
Compartir

Polivalencia capturó a microtraficante en Ciudad Chávez; así lo informó el comisionado agregado Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval).

Detalló el jefe policial que, por la presunta venta y distribución de sustancias ilícitas, en el urbanismo Ciudad Chávez detuvieron a un sujeto de 34 años de edad.

El arresto ocurrió en la torre 14 del mencionado lugar; donde agentes se encontraban desplegados con labores de patrullaje preventivo enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, precisó Quiñonez.

Al llegar al sitio, la comisión avistó al sujeto, quien es señalado en la comunidad como supuesto azote del sector, dijo el director.

Polivalencia capturó a microtraficante

Luego de darle la voz de alto y realizarle la inspección corporal de rutina, los funcionarios hallaron entre sus pertenencias, 32 envoltorios de lo que se presume sea marihuana.

También le decomisaron una balanza elaborada en material sintético; además de una cartera color negro.

Asimismo, Quiñonez reveló que tras verificar los datos del detenido por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó poseer cuatro registros.

Está reseñado por delitos  de fuga de detenido, lesiones personales; así como por aprovechamiento de vehículo procedente de robo y hurto y extorsión.

Ante esta situación procedieron al traslado del detenido y las evidencias al centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar. Donde notificaron a la Fiscalía 12° del Ministerio Público sobre el caso.

 

Puedes seguir leyendo: CICPC captura a un hombre con notificación roja de la Interpol en Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga