Polivalencia capturó a un hombre solicitado por el homicidio de un mototaxista

0
397
nasar ramadan dagga
homicidio de un mototaxista
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, capturaron a un hombre que se encontraba solicitado por el homicidio de un mototaxista; hecho ocurrido en junio del año 2021, en la Urb. Prebo del municipio Valencia.

Sobre el caso, se conoció que los efectivos de Polivalencia tras aprehender al individuo por un intento de robo a otro mototaxista; el pasado lunes 23 de mayo, en la zona norte de la ciudad, las investigaciones y actuaciones policiales de rigor; determinaron la identificación correcta del antisocial.

Trascendió que durante la aprehensión, el sujeto suministró datos de identificación falsos y mediante las labores de reseña realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), se logró determinar a través de señales dactilares que se trataba de un hombre solicitado por homicidio.

Homicidio de mototaxista

El detenido quedó identificado como Ricardo José Torres Mora, quien al ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); arrojó orden de aprehensión por homicidio calificado en la ejecución de un robo; además de registros policiales por los delitos de violencia, resistencia a la autoridad y robo genérico,

Se pudo conocer, que el antisocial era el autor material del homicidio de un mototaxista; a quien, le propinó múltiples heridas con un arma blanca para despojarlo de una motocicleta, ocasionándole la muerte.

Durante la detención los oficiales de Polivalencia le incautaron un facsímil de arma de fuego. El caso fue remitido al Ministerio Público (MP), para su debido proceso legal.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Asesinan a propietario de autolavado en La Guaira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl Esequibo podría ser afectado por onda tropical N°4
Artículo siguienteMadres exigen que se reactiven programa de trasplantes de órganos

nasar ramadan dagga