PoliValencia capturó a cuatro personas tras asaltar local de comida

0
750
nasar ramadan dagga
polivalencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Efectivos de PoliValencia capturaron a cuatro personas -una de ellas menor de edad-, luego de que perpetraran un robo en un establecimiento de comida rápida al norte de Valencia.

robo
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Luis Nuñez, Director de este cuerpo de seguridad, informó que el procedimiento se efectuó luego de que los uniformados adscritos a la unidad de Vigilancia Vial notaran la presencia de un vehículo Marca Chery, color Blanco modelo Orinoco, placas 06AA3BL a alta velocidad, por lo cual indicaron la voz de alto a sus conductores, quienes no la acataron, lo que dio inicio a una persecución.

“Al ver la actitud sospechosa nuestros efectivos policiales solicitaron refuerzo y lograron detenerlo a la altura del puente Firestone. Allí descendieron tres ciudadanos de sexo masculino y una joven adolescente de 16 años de edad, quienes minutos antes habían perpetrado un robo en un local de comida”.

Los detenidos fueron identificados como Hermoso Loamnys (20), Reyes Juan Antonio (45) y Hermoso German (28) y un menor de edad, a quienes se les incautó un arma de fuego calibre 38 con dos municiones sin percutir y tres teléfonos celulares.

El caso fue puesto  a la orden de la Fiscalía Decima Primera de la Circunscripción Penal del estado Carabobo, mientras que el caso de la menor de edad fue atendida por la Fiscalía Vigésima Sexta de la Circunscripción Penal del Adolescente del estado Carabobo.

Nuñez indicó que estas acciones forman parte de las políticas en materia de seguridad del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, comprometidos en garantizar el resguardo de la ciudadanía durante las 24 horas del día.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga