Polivalencia detuvo a mujer por agresión a menores de edad en Trapichito

0
426
nasar ramadan dagga
Polivalencia detuvo a mujer por agresión
Compartir

Polivalencia detuvo a mujer por agresión a dos menores de edad, en un hecho suscitado en la avenida principal de la urbanización Trapichito, parroquia Miguel Peña.

Según indica el comisionado agregado Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), el hecho ocurrió; cuando dos jóvenes de 14 años se encontraban, en la referida zona, sentados en las cercanías de su vivienda y otros menores, supuestamente, llegaron con actitud violenta queriendo amedrentarlos.

Indicó que los jóvenes al intentar defenderse; los sorprendieron los supuestos padres y representantes de sus atacantes; quienes en conjunto presuntamente le propinaron varios golpes y se dieron a la fuga.

Polivalencia detuvo a mujer por agresión a menores de edad

Tras la situación irregular, una comisión de la policía local acudió a la zona; donde los agraviados informaron a los funcionarios de lo sucedido, dijo el jefe policial.

La comisión acudió al referido sector, donde resultó bajo arresto una de las personas involucradas en el suceso, preciso el comisionado.

Asimismo detalló que trasladaron a la ciudadana hasta el centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar.

También indicó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 22° de Protección Integral para la Familia; con competencia en Protección de Niños, Niñas y Adolescente.

 

Puedes seguir leyendo: Rescatadas niñas venezolanas desaparecidas en Quito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga