PoliValencia capturó a presunto distribuidor de droga en La Isabelica

0
530
nasar ramadan dagga
hombre sustancias ilícitas - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Un hombre de 50 años de edad, señalado por presuntamente distribuir sustancias ilícitas; fue capturado por efectivos del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia, en la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta.

hombre sustancias ilícitas - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

De acuerdo con la información ofrecida por el director de PoliValencia, comisionado jefe Freddy Tallaferro; la detención del hombre se produjo específicamente en el sector 7 del mencionado urbanismo, bloque 82, escalera 2, apartamento 02-03.

En el lugar el sospechoso, identificado como Eswin Jihson Delgado Salazar, a quien observaron amenazando con arma blanca a un ciudadano; razón por la que los alertaron los agentes de PoliValencia; quienes procedieron a ubicar al hombre y al realizarle la revisión corporal de rutina le incautaron sustancias ilícitas: 20 envoltorios de presunta marihuana y un arma blanca tipo cuchillo; por lo que lo arrestaron.

Al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el hombre arrojó registros por el delito de lesiones personales ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Valencia.

El sujeto y las evidencias incautadas se trasladaron al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar; y se notificó al Ministerio Público del Caso.

Detenida mujer en el Big Low Center

Por otra parte, Tallaferro indicó que funcionarios de PoliValencia detuvieron en el terminal de pasajeros Big Low Center a una mujer de 20 años; por el tráfico de droga.

Afirmó que la comisión de PoliValencia, durante recorrido preventivo, avistó a la fémina con actitud sospecha por lo cual se le dio la voz de alto y se le practicó la revisión de rutina; incautándole en uno de sus bolsillos nueve envoltorios de material sintético de color negro; contentivo de presunta marihuana.

Tallaferro afirmó que estas acciones forman parte del constante trabajo policial que se está realizando en el terminal de pasajeros; con el propósito de brindar seguridad a quienes diariamente se movilizan por estas instalaciones; cumpliendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

También puede leer: Auto del Gobernador de Yaracuy chocó contra patrulla de PoliCarabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMinisterio Público privó de libertad a un hombre por contrabando de oro
Artículo siguiente¡Atrévete! Dos mascarillas de café para rejuvenecer la piel

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here