PoliValencia detuvo a tres personas por hurto de material estratégico

0
769
nasar ramadan dagga
Hurto
foto: Cortesía
Compartir

El Director de Iampoval Carlos Hernández informó que funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) enviaron al calabozo a tres sujetos por el hurto de material estratégico del alumbrado público.en la urbanización Portachuelo de la parroquia San José.

cobre
Foto: Archivo

Efectivos adscritos a la brigada de Investigaciones y procesamiento policial, fueron alertados por vecinos del mencionado sector, que un vehículo se encontraba rondando las taquillas de alumbrado eléctrico y de teléfonos, por lo que la comisión policial los retuvo y al chequear el vehículo encontraron varios elementos pertenecientes al alumbrado público.

Los delincuentes fueron identificados como Jackson Joél Milanez Porto (22), Julio Ramón Nasca (42) y Mailin Carmen Carmona Bastidas (26).

Hernández detalló que el procedimiento fue remitido al Ministerio Publico de la Circunscripción Carabobo, e instó a población valenciana a denunciar este y cualquier otro tipo de hecho delictivo que afecte a las comunidades.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Terrible! Colisión de tren y locomotora dejó nueve muertos en Turquía
Artículo siguienteCanciller Jorge Arreaza expresó que Venezuela no quiere una guerra con nadie

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here