Presos 5 funcionarios de PoliYaracuy por trato cruel a oficial del Ejército

0
1124
nasar ramadan dagga
Ministerio Público
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio Público, informó la privativa de libertad para 5 funcionarios de la Policía del estado Yaracuy, por el presunto trato cruel, contra un oficial del Ejército Bolivariano, que ocurrió el pasado 31 de octubre en el sector Taria, municipio Veroes de esa jurisdicción.

yaracuy
Foto: Referencial

Durante la audiencia de presentación, las fiscales 11ª y auxiliar de la referida jurisdicción, Carmen Caldera y Grecia González, realizaron la imputación a los policías Bernardo Díaz, Juan Vásquez, Carlos Gainza, Pedro Pérez y Carlos Sánchez por los presuntos delitos de trato cruel y privación ilegítima de libertad con el agravante de abuso de autoridad.

El sitio de reclusión será la sede del Destacamento de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del estado Yaracuy.

El hecho sucedió, cuando la víctima le pidió a los efectivos que detuviera el vehículo donde se trasladaban por la Autopista Centro Occidental Cimarrón Andresote, supuestamente había evadido un punto de control.

En el momento que el militar entregaba sus documentos, los funcionarios lo agredieron, esposaron y se lo llevaron detenido hasta la sede del comando policial estadal. Horas más tarde, fue puesto en libertad y la víctima denunció la situación ante funcionarios de la GNB.

Con información de MP

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga