PoliZamora frustró secuestro y capturó a delincuentes

0
657
nasar ramadan dagga
Polizamora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, funcionarios de la Policía Municipal de Zamora, frustraron un secuestro y robo de una familia que residía en dicho municipio, logrando la captura de los tres delincuentes.

Polizamora
Foto: Referencial

Según el relato de las víctimas, los malhechores ingresaron a primera hora de la mañana a la residencia y bajo amenazas de muerte sometieron a los presentes. Luego, procedieron a amarrarlas con cinta adhesiva y encerrarlas en una habitación.

Mientras que las personas estaban inmovilizadas los asaltantes pasaban “raqueta” a todo lo que conseguían a su paso, aunque el móvil principal era el secuestro.

Atención oportuna 

De acuerdo a la investigación, un grupo de vecinos se percataron de la situación irregular, por lo cual procedieron a comunicarse con la  Comandancia de la Policía de Zamora y advirtieron del asunto.

Al atender la llamada de los vecinos, las autoridades ofrecieron respuesta oportuna y tomaron las precauciones del caso.

Sin embargo, al verse descubiertos, los antisociales huyeron de la residencia y se internaron en otra vivienda en donde pretendían enfrentar a los municipales.

Tras mediar con los sospechosos, los funcionarios lograron que se rindieran y se les incautara en el cinto tres réplicas de pistolas.

Antecedentes penales

Durante el dispositivo se logró la detención de Yossiel Manuel Martínez Oviedo, de 21 años; Ericsson Fagundez Sánchez (19) y Williams Johanderson Moreno Guerrero, de 18 años de edad.

Una vez en la sede policial se corroboró a través del Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol) que Martínez, presenta registro policial por el uso indebido de arma de fuego, de fecha 8 de mayo del 2017, según consta en el expediente PAVDC- 11317.

También se tuvo conocimiento que la tripleta hamponil formaba parte de una banda de antisociales conocida como “Los Coromoteros”, vinculada en los delitos de robo y hurto de residencias en Villa de Cura.

Con información de El Siglo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Levantó suspiros! Mira a Corina Smith con poca ropa
Artículo siguienteMoscú: EEUU tomó decisión sobre intervención en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here