¡Un riñón para Pollito! Joven karateca requiere ayuda económica

0
2836
nasar ramadan dagga
mujer acv medicamentos - noticias ahora
Foto: Noticias-Ahora
Compartir

Luis Augusto Velásquez conocido como “Pollito”, tiene 16 años y es karateca, atleta de la selección del estado Carabobo, Venezuela.

Pollito riñón - noticias ahora
Foto: Noticias-Ahora

Pollito ha representado al país en varias oportunidades y al estado Carabobo en campeonatos nacionales; llevando múltiples logros, le encantaría volver a competir.

Sufre de deficiencia renal desde los 12 años, estadio G3, pero en el 2019 sus riñones colapsaron al punto de necesitar trasplante; diagnóstico actual: Deficiencia renal estadio G5.

Pollito pasa más tiempo en el hospital que en casa porque deben hacerle diálisis; su sistema inmune está débil y normalmente adquiere infecciones que lo hacen salir de casa y pasar largas estadías en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Muchas veces se ha visto al borde de la muerte, necesita un riñón nuevo; no quiere dejar a su familia, desea retomar el karate y volver a competir.

“Tengo muchos sueños, quiero estudiar ingeniería, montar mi Dojo de Karate y abrazar a mis hermanos”, expresó el joven.

Pollito necesita de tu ayuda y de toda la colaboración que le puedas brindar; sea donando para la recaudación de fondos y así poderle realizar su trasplante de riñón o difundiendo este mensaje para que más personas se unan a la campaña y puedan ayudar a salvarle la vida.

Si desean colaborar con el joven pueden ingresar a este link: https://bit.ly/3kvzmg7

También puedes leer: Arribó al país octavo cargamento de ayuda humanitaria desde China


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga