31 mil kilos de pollo fueron decomisados por la Sundde en Caracas

0
447
nasar ramadan dagga
Compartir

Un total de 31.000 kilos de pollo aptos para el consumo humano fueron decomisados este miércoles en Caracas, a la empresa preparadora de Alimentos Paica Internacional C.A, debido e que incurría en el delito de desvío y reventa del producto.

pollo
Foto: Sundde

El superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, explicó que la empresa está encargada de la elaboración del pollo para la red de comida rápida Arturo’s, cadena que establece unos estándares en cuanto a los cortes de las piezas.

En este aspecto, Contreras explicó, que presuntamente parte del alimento era utilizado por la empresa para el desvío y la reventa, delito establecido en el artículo 55, de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Entre otras irregularidades detectadas por la Sundde destacó, que los comercios que recibían el pollo no contaban con la guía de movilización necesaria, por lo cual se abrieron las investigaciones pertinentes, agregó Contreras.

Asimismo, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), Pedro Luis Álvarez Bellorín, agregó que las supervisiones se efectúan para contribuir con la soberanía alimentaria del pueblo venezolano.

Con información de Correo del Orinoco 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga