¡Inténtalo! Pollo rostizado con mandarina en la mesa

0
458
nasar ramadan dagga
Pollo rostizado con mandarina - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Deleita a tus invitados con este exquisito pollo rostizado con mandarina, es un plato que provocará sensaciones únicas en los comensales al punto de ¡Chuparse los dedos!

Pollo rostizado con mandarina - noticias ahora
Foto: Referencial

A veces las personas se centran en un plato que hará ¡agua la boca! de sus familiares y amigos, pero es necesario hacer uso de la creatividad de diversas maneras para presentar en la mesa un rico pollo rostizado con mandarina.

Aunque no lo creas, el pollo se puede preparar de diferentes formas y según el gusto de los invitados. Puedes optar por un pollo frito, pollo al horno, pollo sudado, o sencillamente un pollo rostizado con mandarina.

Todo dependerá del buen sabor y las habilidades culinarias al momento de elaborar las comidas; porque todo reside en las combinaciones que puedes lograr al mezclar un alimento dulce con un sabor amargo; para dar un toque particular a la cocina.

Necesitas:

8 muslos de pollo
1 manojo de tomillo
4 dientes de ajo aplastado
1 taza de caldo de pollo
1 taza de jugo de mandarina

Paso a paso:

Salpimienta las piezas de pollo y colócalas en un refractario sobre una cama de tomillo y ajo; incorpora el caldo y el jugo de mandarina.

Hornea la mezcla anterior a 180 ºC durante una hora.

Para servir, emplata el pollo, añade algunas cucharadas de caldo y presenta a la mesa.

Disfruta al leer: Estos cinco alimentos te ayudan a proteger los riñones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here