Mike Pompeo consideró que oposición al presidente Maduro es frágil

0
413
nasar ramadan dagga
pompeo oposición maduro
Foto: Referencial
Compartir

A juicio del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo la oposición es frágil e imprudente ante el presidente Nicolás Maduro; además confesó que los esfuerzos de EEUU para mantenerlos juntos han sido más difíciles de lo que es públicamente conocido. 

pompeo oposición maduro

El diario The Washington Post publicó una conversación entre el secretario de Estados Unidos con líderes judíos a puertas cerradas en Nueva York que se llevó a cabo la semana pasada.

Y la grabación del audio obtenida por el diario, Mike Pompeo habló sobre la oposición en Venezuela; por ende señaló que “mantener a la oposición unida ha resultado ser tremendamente difícil”.

Así mismo, el secretario evaluó la oposición y aseguró que “en el momento en que Maduro se vaya, todos levantarán sus manos y dirán, Llévame, soy el próximo presidente de Venezuela”.

Según el diario, Pompeo se refirió que serían más de 40 personas las que creen que son el legítimo heredero de Maduro.

En la reunión, Pompeo no quiso responder a ciertas preguntas delicadas, debido a que probablemente alguien tenía una grabadora. A lo cual, un líder de la reunión enfatizó que no hay un registro de la misma.

Pompeo aseguró que “estaban tratando de apoyar a varios religiosos… Instituciones para que la oposición se uniera”.

Buscar adhesión entre militares

Mike Pompeo manifestó que el levantamiento militar del pasado 30 de abril buscó la adhesión de militares a la oposición.

“Deberías saber que Maduro está rodeado principalmente por cubanos”, aseveró Pompeo. “Él no confía en los venezolanos. No lo culpo. No debería. Todos estaban conspirando contra él. Lamentablemente, todos estaban conspirando para sí mismos”, acotó.

Para finalizar, el secretario de Estado de Estados Unidos especificó que “la triste verdad es que muchos en la oposición están más interesados en convertirse en la figura de Nelson Mandela; antes que en encontrar un camino pragmático”.

Puedes seguir leyendo: Estados Unidos prohibió cruceros a Cuba desde este miércoles


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Delicioso! Aprende a preparar este cremoso helado de parchita
Artículo siguienteLacava creó grupo auditores para garantizar entrega de insumos médicos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here