Vallenatero “Poncho” Zuleta se cayó de un caballo y se encuentra hospitalizado

0
473
nasar ramadan dagga
Poncho Zuleta hospitalizado - Noticias Ahora
Compartir

A una clínica en Valledupar, Colombia, resultó trasladado la mañana del pasado miércoles seis de enero el cantante de vallenatos “Poncho” Zuleta.

En el portal web de El Universal, del vecino país, señalaron que el artista se cayó de un caballo, en su finca Mi salvación.

Poncho Zuleta hospitalizado

El cantante “sufrió un golpe en el hombro derecho, que ya había sido intervenido quirúrgicamente en otra ocasión luego de un accidente. Como tiene este antecedente, la placa que se le colocó inicialmente se dobló. Se le realizarán varios estudios, para saber cómo será este nuevo procedimiento”, indicó el médico cirujano general  Guillemo Girón, médico de confianza del artista, citado en El Tiempo, en su versión digital.

Poncho Zuleta hospitalizado - Noticias Ahora 1

Asimismo, tiene una fractura en el brazo por la que resultará intervenido quirúrgicamente en unas horas.

La finca está en el municipio Astrea, en el departamento del Cesar.

Zuleta, llamado “El Pulmón de Oro”, tiene 71 años y en 2009 tuvo un accidente similar, por lo que fue internado en la clínica Santa Isabel de la ciudad tras sufrir lesiones en sus costillas y golpes en diferentes partes del cuerpo, publicó eluniversal.com.co.

Puedes seguir leyendo: Kim Kardashian y Kanye West se divorcian tras siete de años de matrimonio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here