Por celos mantuvo a su pareja en cautiverio durante varios días

0
525
nasar ramadan dagga
mantuvo a su pareja en cautiverio
Compartir

Jean Carlos José Gómez (26), logró ser detenido ya que mantuvo a su pareja en cautiverio durante varios días. El procedimiento fue realizado por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra la Propiedad de la Delegación Municipal La Guaira del Cicpc, en la parroquia Maiquetía.

Tras recibirse la denuncia de un familiar de la mujer, «se iniciaron las investigaciones correspondientes; que condujeron a los pesquisas hasta la dirección donde se encontraba el sujeto, que fue puesto a la orden del Ministerio Público de la entidad», informó el comisario general del cuerpo detectivesco Douglas Rico en su cuenta Instagram.

«El victimario, constantemente agredía a la víctima por problemas de celos; por lo que optaba por encerrarla en su vivienda; la cual sellaba con una cadena y candado, para evitar que la mujer saliera».

Rico añadió que en el procedimiento, se ubicó un Keeway Horse 150, placa AA0S62F, propiedad del agresor.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Seis detenidos por tráfico de cocaína y marihuana en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga