Por forjar documentos son detenidos madre e hijo en Puerto Cabello

0
774
nasar ramadan dagga
Por forjar documentos - Noticias Ahora
Compartir

En la parroquia Borburata de Puerto Cabello una mujer y a su hijo fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello del CICPC, debido a su vinculación con delito de forjar documentos.

A través de su cuenta en Instagram, el CICPC identificó a los arrestados como Ayle Norelkis Capuano Silva, de 52 años, y Luis Fernando Hurtado Capuano, de 22.

Los sospechosos valiéndose del parentesco familiar con un propietario de la empresa afectada, duplicaban firmas y sellos de la corporación para autorizar vehículos de carga; de modo que ingresaran a las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos); con el fin de cargar artículos de la compañía que posteriormente comercializaban para usufructuar de los activos ajenos.

Según la información reseñada por El Carabobeño Durante la detención se les incautó un equipo de computación, documentos alusivos a la empresa afectada, una cédula laminada, facturas de Bolipuertos y dos celulares. Por forjar documentos

Además, durante el procedimiento, los involucrados en el delito intentaron agredir a los funcionarios actuantes; por lo que quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Carabobo. Por forjar documentos

Puedes seguir leyendo: PoliValencia desmanteló centro clandestino de venta ilegal de gasolina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga