¡Por segunda vez! CNE retrasó la fecha de simulacro de las parlamentarias

0
364
nasar ramadan dagga
simulacro de las parlamentarias - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Por segunda vez, el Consejo Nacional electoral (CNE) aplazó la fecha del simulacro de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

simulacro de las parlamentarias - noticias ahora
Foto: Referencial

El simulacro ahora se realizará desde el 18 al 25 de octubre; cuando estaba pautado para este 11/10. En menos de 10 días, se da el segundo cambio del cronograma electoral. Aún se desconoce cómo funcionará el sistema automatizado; luego del incendio en los galpones del poder Electoral.

El pasado 28 de septiembre se hicieron las primeras modificaciones del cronograma y afectaron la fecha de varias auditorías; por lo cual de nuevo el simulacro de las parlamentarias tuvo una alteración.

¡Por segunda vez! CNE retrasó la fecha de simulacro de las parlamentarias - noticias ahora
Foto: Cortesía

Resguardo de material y equipo electoral

Por su parte, efectivos del Sistema de Defensa Territorial serán los encargados de la seguridad y resguardo integral del material y equipo electoral previsto para las próximas elecciones parlamentarias del 6D.

En este sentido, el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, A/J Remigio Ceballos, giró instrucciones y aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) estará presta para fortalecer la seguridad en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE).

De igual manera, señaló que la FANB en coordinación con el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, garantizarán la seguridad de los votantes, del material, equipos, instalaciones e infraestructura del CNE, reseñó Unión Radio.

Te puede interesar: ONU renueva por 2 años investigación de DDHH en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here