Por todo lo alto inauguran en Valencia Premundial de Béisbol U-15

0
606
nasar ramadan dagga
Pre mundial de Béisbol
Compartir
Con la alegría que caracteriza al pueblo carabobeño, amante de la pelota caribeña, la tarde de este viernes se llevó a cabo en el imponente estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia,  el acto inaugural del Premundial de Béisbol U-15, torneo que otorgará cuatro cupos al Mundial de la categoría a realizarse en Hermosillo, México, del 26 de agosto al 04 de septiembre.
La agrupación “Danzas Mariara” fue la encargada de subir el telón de la justa deportiva al deleitar a los asistentes con una impecable demostración de nuestro folclor.
 Pre mundial de Béisbol 1
Foto: Cortesía
Seguidamente, la música del caribe retumbó en la denominada “Casa del Magallanes” al mejor estilo de la Banda Show Drácula Carabobo.
El punto final lo colocaron “Las Eléctricas” quienes se pasearon por el diamante con una ejecución de pasos propia de la música urbana.
Mervin Maldonado, vicepresidente del Socialismo Social y Territorial, agradeció el respaldo del pueblo al magno evento deportivo y especialmente a la representación tricolor, lo que demuestra, a su juicio, una Venezuela decidida a levantarse en todos los ámbitos, pese a las dificultades.
 Pre mundial de Béisbol 2
Foto: Cortesía
“Agradecemos  a todos los que han hecho posible este espacio donde han venido niños, niñas, escuelitas de béisbol, jóvenes talentosos, la familia del deporte y en general. Esto es la muestra que esta Venezuela se sigue levantando, sigue superando dificultades y sigue brillando en el deporte”, expresó.
Asimismo, el ministro del Poder Popular para el Deporte y la Juventud resaltó la apuesta máxima del Presidente de la República, Nicolás Maduro a multiplicar esfuerzos en el fortalecimiento de los semilleros deportivos en el país.

Venezuela cayó ante Panamá en Premundial de Béisbol U15

La selección de Venezuela cayó este sábado ante Panamá 9 carreras por 1 en su segundo juego del Premundial de Béisbol U15, que se disputa en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
 Pre mundial de Béisbol 5
Foto: Cortesía
La estrategia planteada por la novena criolla no se materializó y el pitcheo criollo fue vapuleado sin piedad por el conjunto panameño, que abrió la pizarra en el segundo inning anotando 4 carreras.
Para la cuarta entrada Panamá amplió la distancia con cinco llegadas al home, para colocar el juego 9 carreras por 0; hecho que paralizó a los de casa, que no consiguieron batazos oportunos y en varias oportunidades dejaron hombres en circulación, logrando pisar el plato en una sola ocasión a lo largo de siete innings de acción, en las piernas de Arón Piñero.
El pitcher abridor por Venezuela fue, Kevin Noguera, en la segunda entrada fue relevado por Yaiker Torrelles y cerró el partido, Jheifer Ramírez.
 Pre mundial de Béisbol 7
Foto: Cortesía
Para este Domingo, la selección Tricolor vuelve al terreno a la 1:00 de la tarde para enfrentarse ante República Dominicana.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo recibe primera válida del Crossfit Grand Prix 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga