Porras: Carta del Papa evidenció que está dispuesto a ayudar

0
412
nasar ramadan dagga
carta
Foto: Referencial
Compartir

La carta enviada por el papa Francisco al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro se consideró como evidencia para la búsqueda de una salida a través del diálogo, aseguró el cardenal Baltazar Porras.

carta
Foto: Referencial

El cardenal afirmó que “el Vaticano siempre ha estado dispuesto a ayudar y a intermediar a lo largo del tiempo“.

Porras enfatizó que la iglesia católica no está en contra de ningún partido político, solo busca que se dé la unión y la paz mediante una solución que involucre el diálogo.

Hizo un llamado a la aprobación del ingreso de la ayuda humanitaria, el cual podrá brindarle apoyo a las personas más vulnerables que conforman la sociedad venezolana.

El administrador apostólico de Caracas insistió que “necesitamos encontrarle una solución pacífica a esto y hay que ver dónde es que está la verdad, el respeto a la gente y el respeto a la institucionalidad”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here