Portugal: trágico accidente aéreo cobró víctimas fatales

0
436
nasar ramadan dagga
Portugal
Foto: Referencial
Compartir

Una avioneta se estrelló este lunes junto a un supermercado en la localidad de Tires, cercana a Estoril, Portugal, dejando al menos 5 personas fallecidas.

Portugal
Foto: Referencial

Aun se desconocen las causas del incidente, pero lo que se pudo conocer por Fuentes de los servicios de Protección Civil es que los fallecidos son el piloto, los tres ocupantes de la aeronave, (los cuatro de nacionalidad francesa) y un portugués que se encontraba en la zona donde se precipitó el aparato.

El aparato tenía matrícula suiza, dijeron a EFE fuentes del Gabinete de Prevención e Investigación de Accidentes con Aeronaves y de Accidentes Ferroviarios.

La aeronave cayó alrededor del mediodía, hora local, en la zona de estacionamiento del supermercado, situado en una área residencial, donde se ha declaró un incendio que se extendió a una vivienda.

Varias ambulancias, efectivos policiales y decenas de miembros de distintos cuerpos de socorro se acercaron al lugar del accidente.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga