Porzingis se lesiona y se perderá toda la temporada con los Knicks

0
409
nasar ramadan dagga
Compartir

Terribles noticias las que llegaron anoche desde el Madison Square Garden. Kristaps Porzingis se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y será baja para lo que resta de temporada. El letón sufrió esta grave lesión durante el duelo que midió a los Knicks y a los Bucks y que se saldó con victoria de Milwaukee (89-103).

Porzingis
Foto: Twitter

La tragedia sobrevino en el segundo cuarto, cuando apenas se habían disputado tres minutos. Con 31-30 para los Knicks, Porzingis encaró el aro para macharlo por encima de Giannis Antetokounmpo. Al caer de su salto es cuando el ala-pívot se rompió el ligamento, ya que pisó el pie del jugador griego.

Porzingis será intervenido quirúrgicamente esta misma semana y no será hasta que termine la operación cuando el cuerpo médico dictamine el periodo estimado de baja, pero la lesión asegura que no volverá a jugar este curso y pone en serias dudas que pueda volver incluso a lo largo de 2018. Otros jugadores que sufrieron lesiones similares en febrero del pasado año como Zach LaVine o Jabari Parker no han vuelto a jugar hasta el año siguiente, completando una baja superior a los 11 meses.

https://www.youtube.com/watch?v=7sce–mR0kA

Porzingis estaba en la mejor de sus tres temporadas que lleva en la NBA, hasta el punto que había sido seleccionado para jugar el All-Star de Los Angeles, donde figuraba encuadrado en el equipo de LeBron James. Hasta anoche, promediaba 22,9 puntos y 6,7 rebotes por duelo, además de liderar la clasificación de tapones de la NBA con 2,4 por choque, dio a conocer NBAmaniacs.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga