«Montaña mágica», la posición ideal para llegar al orgasmo

0
4055
nasar ramadan dagga
Posición montaña mágica - Noticias Ahora
Compartir

Darle sabor a tu vida sexual no siempre es fácil. Entre los hábitos que has adquirido con tu pareja, la rutina que se ha asentado.  El sexo a veces carece de un poco de picante.

Pues, atrévete a probar nuevas posturas sexuales con tu pareja. Además de romper con la monotonía en la intimidad, especialmente en estos tiempos de pandemia, las posiciones menos tradicionales garantizan un mayor nivel de excitación.

Esto último, ya que invitan a experimentar nuevas sensaciones. Entre ellas, la denominada «montaña mágica».

Que mejor nombre para una posición sexual que montaña mágica, en la cual las parejas viven emociones, placer y aseguran llegar al clímax.

¿Cómo hacer la posición montaña mágica?

Primero se construye una montaña de cojines o almohadas en el suelo, sobre la cual la mujer se deja caer con el tronco hacia adelante.

Entonces, ella se abraza a las almohadas, mientras que el hombre la abraza por detrás.

En seguida, la mujer abre las piernas ligeramente, de forma que él se pueda arrodillar entre ellas y penetrarla suavemente.

Se trata de una posición muy cómoda, por lo que casi todo el mundo la puede probar. Las excepciones son, por ejemplo, si la mujer se encuentra embarazada.

Por otra parte, la montaña mágica le cede el control a los hombres, aunque ellas disfrutarán por igual.

De hecho, el vaivén que entrega esta posición lo ejerce principalmente la mujer desde su ‘base de colchones’, por lo que su participación también es clave.

Si buscas una posición para innovar en la habitación, que no requiera una destreza especial, ni sea extremadamente compleja, entonces la montaña mágica es perfecta.

Una posición sexual que facilita llegar al orgasmo e, incluso, si quieren sumarle un dosis de picardía, ¡anímense a experimentarla con los ojos vendados!

Además de ser sencilla de ejecutar, la montaña mágica puede ser una postura muy sexy o romántica, ya que es ideal para que él le susurre en el oído a su pareja.

Puedes seguir leyendo: ¡Excitante! Sorprende a tu pareja con un masaje erótico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuentePublimetro

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReportan 40 casos de paludismo en Delta Amacuro
Artículo siguienteDelcy Rodríguez reportó 1.334 nuevos casos de COVID-19 y 16 fallecidos en Venezuela

nasar ramadan dagga