¡Candente! La Sirena, una posición sexual que enloquecerá a tu pareja

0
21903
nasar ramadan dagga
Compartir

En la intimidad hay diversas posiciones sexuales que las mujeres favorecen por múltiples razones; y hay otras que los hombres adoran por la profundidad de penetración y las sensaciones que permiten experimentar.

¿Sabías que la posición de La sirena se ha convertido en una de las preferidas para los hombres?. A continuación te decimos por qué.

Esta postura es sencilla y muy placentera, pues no requiere un esfuerzo físico grande y que hace que el hombre disfrute con mayor intensidad; por la forma en la que la mujer mantiene sus piernas.

Esta pose es muy placentera para los hombres porque cuando la mujer junta sus piernas sus paredes vaginales se contraen más y; por lo tanto, harán más presión sobre el pene. También porque le da cierto nivel de control a él.

¿Te gusta hacer el amor de pie? La Posición La Sirena te encantará

El requisito para esta posición es estar sobre una mesa o cama, que llegue aproximadamente a la cintura del hombre.

Ella deberá estar recostada boca arriba sobre una cama o mesa y bajo sus nalgas debe colocar un cojín para elevar más su pelvis y lograr así una penetración más profunda.

Cuando él la vaya a penetrar (estando de pie) podrá coger las piernas de ella y juntarlas para crear más fricción; otra opción es que la mujer las entrecruce.

La mujer no se cansará pues estará recostada y sus piernas irán contra el pecho de él. Además, será mucho más fácil para el hombre controlar las penetraciones; la profundidad, el ritmo y el estar de pie evitará que sus piernas se cansen.

Esta sencilla posición da flexibilidad y comodidad a la mujer, además el hombre logra una penetración más profunda y ambos viven un extremo placer.

 

Puedes seguir leyendo: ¿Conoces el 30? La posición sexual más placentera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga