¿Es la primera vez que tienes intimidad? Estas son las mejores posiciones para tu primera ocasión

0
4267
nasar ramadan dagga
Posiciones sexuales para la primera vez - Noticias Ahora
Compartir

¿Es la primera vez que tienes sexo? Las emociones estarán a flor de piel, la química sexual y la tensión estarán a tope y las dudas perfectamente naturales de “qué pasa si me equivoco” se agolparán en tu mente.

Sí, la primera vez que se practica sexo puede ser un gran acontecimiento, mental y físicamente; pero no tiene por qué estar a la altura de la reputación de “rápido y torpe” que se le ha dado. Aprende a disfrutar plenamente del sexo para principiantes con nuestras 5 mejores posturas sexuales para que la primera vez sea mucho más sexy.

Cómo prepararse para la primera vez

Es importante recordar que, si es tu primera vez, nadie espera que seas un experto. Lo principal que debes tener en cuenta es la seguridad y el consentimiento. Si el embarazo es una preocupación, asegúrate de tener a mano un paquete de preservativos.

Incluso si el embarazo no es una preocupación, debes pensar en la protección contra las infecciones de transmisión sexual (ITS). Para aliviar cualquier preocupación, puedes pensar en un examen de salud sexual antes de llegar al dormitorio.

El consentimiento también es muy importante. Asegúrate de que los dos están de acuerdo con lo que va a ocurrir, y comprueba regularmente que el otro está de acuerdo antes, durante y después del sexo.

Posiciones sexuales para la primera vez

Ya te has asegurado de que la seguridad y el consentimiento se han tenido en cuenta, ahora es el momento del sexo en sí. Para guiarte, aquí tienes 5 buenas posturas para la primera vez que tienes sexo con penetración.

1. La posición del misionero

Aunque es cierto que a veces se considera la más suave de todas, la posición del misionero tiene un gran atractivo para muchos y es, sin duda, un buen punto de partida cuando se practica el sexo por primera vez. Con tu pareja tumbada de espaldas y tú encima, apoyando tu peso en los codos, puedes penetrar a tu pareja lenta y gradualmente, controlándola regularmente.

Al estar los dos cara a cara, podéis sentiros completamente conectados e íntimos, con mucho contacto visual y oportunidades para besaros. La lubricación también puede ayudar a la penetración, por lo que es posible que quieras probar un poco de lubricante adicional para tus primeras veces en la posición del misionero. Esto es aún más importante si tienes sexo anal por primera vez.

2. Ellos encima

También conocida como la posición de la vaquera, es una posición ideal para la primera vez, ya que permite a tu pareja controlar la velocidad y la profundidad de la penetración, lo que significa que puede descubrir lo que le conviene, a su propio ritmo. Esta posición también os permite ver y explorar más el cuerpo del otro.

3. En el borde

Este es otro movimiento sencillo físicamente, y no está a un millón de kilómetros del misionero. Para que esta posición funcione, tu pareja se apoya de espaldas en el borde de la cama con las piernas colgando, mientras tú te alejas de la cama y colocas tu cuerpo entre sus piernas.

4. La posición del dragón

En esta posición, la persona a la que se penetra se tumba boca abajo con una o dos almohadas bajo la pelvis mientras la pareja se tumba encima, imitando su posición y entrando por detrás. Esta posición es mucho más lenta y rítmica, con movimientos circulares en lugar de los habituales movimientos rápidos de empuje.

Es buena para los principiantes, ya que permite experimentar la sensación del sexo sin una estimulación cervical o anal profunda.

5. La posición de la cuchara

Esta es una buena posición para la primera vez que se practica sexo, especialmente para aquellos que son especialmente tímidos o nerviosos. La pareja que va a ser penetrada debe colocarse de lado con la otra pareja tumbada detrás, lo que permite que uno penetre al otro por detrás. También puede ser una posición extremadamente íntima y romántica, con tu pareja abrazándote todo el tiempo, y permite una gran interacción y tocar las zonas erógenas importantes.

Practicar sexo por primera vez es una experiencia enormemente psicológica y sentirse relajado y conectado ayuda a eliminar muchas de las ansiedades que pueden minar la excitación sexual. Sea cual sea la postura que elijas, recuerda que nadie nace siendo un dios del sexo: sólo probando diferentes posturas descubrirás lo que te funciona.

Lo más importante es disfrutar y sentirse relajado. También es importante recordar que hay que mantenerse a salvo cuando se está inmerso en el momento, y asegurarse de tomar las medidas preventivas correctas, como el preservativo. Por supuesto, hay toda una serie de posturas sexuales que puedes probar, tanto si eres principiante como si buscas algo más avanzado.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Turismo erótico! Conoce las posiciones sexuales con nombres de países


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga