¡A disfrutar! Estas son las posiciones recomendadas para un viernes de sexo

0
7244
nasar ramadan dagga
sexo
Foto: Referencial
Compartir

Es viernes y aún no sabes qué hacer. No te preocupes, tenemos el plan perfecto para tu pareja y para ti donde la clave es darle rienda suelta a la pasión. Con estas recomendadas posiciones sexuales.

sexo
Foto: Referencial

Así que para que no mueras de aburrimiento solos en casa, te presentamos 5 posiciones que deberías experimentar este puente para que disfrutes al máximo del placer, ¡haz la prueba!

1. La carretilla

la carretilla
Foto: Archivo

Esta es una de las posiciones más complicadas del Kamasutra, pero tiene sus beneficios, ya que además de hacerte pasar un rato agradable y excitante con tu pareja, también puede ayudarte a bajar de peso por la gran resistencia física que requiere.

2. El 69

69
Foto: Archivo

Esta posición es una de las favoritas de los hombres, porque además de dar placer a su pareja, también pueden recibir. Así que relájense, pónganse cómodos y sorprendan a su pareja con sus habilidades orales.

3. V erótica

V erótica
Foto: Archivo

Esta postura requiere de elasticidad y fuerza en el abdomen por parte de las mujeres, quienes sentadas en la orilla de una superficie plana deberán elevar ambas piernas, al mismo tiempo que su pareja las penetra.

4. La niñera

La Niñera
Foto: Archivo

En esta posición, ella deberá apoyar su cabeza sobre una almohada en posición horizontal, mientras él se pone de rodillas sobre sus hombros e introduce su miembro en su boca. Aquí el tip es imitar suavemente el movimiento del coito.

5. El pulpo

pulpo
Foto: Archivo

¿Es puente y estás en la playa? Nada mejor que esta posición para evitar las miradas indiscretas. Lo único que tendrá que hacer él será apartar un poco la parte de abajo del bikini para penetrar, ¡nadie notará lo que pasa!

 

Con información de Espectaculos.televisa.com


Mismo equipo… nuevo nombre…#SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En alza! Euro se ubicó en 94.112 bolívares en subasta Dicom
Artículo siguiente¡A balazos! Matan a político mexicano mientras tomaba una selfie

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here