Positiamigo se transforma con su línea de fashion mask en tiempos de Covid-19

0
557
nasar ramadan dagga
positiamigo fashion mask - noticias ahora
Foto: Victor Millan
Compartir
El influencer venezolano Wilkelly Ovalles Schottz, conocido como Positiamigo, creó con su marca de ropa playera “Mystic by W” una nueva línea de fashion mask, inspirado en las personas que les gusta la moda y se esmeran por siempre combinar y lucir bien ante cualquier ocasión.

positiamigo fashion mask - noticias ahora
Foto: Victor Millan

Inició con tapabocas de licra para combinarlos con trajes de baño. Luego, fue evolucionando y comenzó a diseñar otro tipo de mascarilla mucho más cómoda, para aquellas personas que quieran sentirse seguras sin perder el estilo.

En este sentido, la marca ofrece una gran variedad de diseños para todos los gustos y edades, con precios accesibles, permitiendo así que cada persona exprese su esencia y estilo.

Foto: Victor Millan

Así mismo con esta línea de fashion mask, el Director creativo Wilkelly Ovalles Schottz (Positiamigo), busca que sus seguidores se sientan protegidos y motivados al momento de salir a la calle.

Cabe destacar que en tiempos de COVID-19 le ha permitido innovar y transformarse para continuar avanzando con nuevas alternativas traspasando fronteras.
Te invitamos ser parte de este emprendimiento, en sus redes sociales: @mystic_by_w, @positiamigo.

Puedes leer: Caminar lento a los 45 años es señal de envejecimiento cerebral acelerado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here