Positiamigo sorprende con esta propuesta musical muy divertida

0
535
nasar ramadan dagga
Positiamigo propuesta musical - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

El influencer venezolano Wilkelly Ovalles Schottz (Positiamigo), nos trae una nueva propuesta musical con toda la alegría y folclore latino que lo caracteriza.

Positiamigo propuesta musical - noticias ahora
Foto: Cortesía

En esta oportunidad nos trae una canción donde nos muestra lo divertido de los diferentes significados que podemos encontrar de una misma palabra, en nuestra hermosa diversidad cultural hispana.

La canción “El bollo caliente” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, para que disfruten de esta propuesta musical que trae Positiamigo.

Su video musical grabado en Nueva York muestra la historia de un chico con 2 personalidades; una sumisa y bien portada y la otra liberal y extravagante, el video se estrenará mundialmente el viernes 21 de agosto en YouTube.

El influencer con su variedad de talentos y su personaje de Positiamigo se ha enfocado en brindarle a las personas risas y un mensaje positivo. La mayor satisfacción e interés de Positiamigo es lograr que con tan solo unos minutos su comunidad pueda sonreír disfrutando de sus ocurrencias y logren distraerse por un momento de su vida cotidiana.

Para conocer más de este elocuente personaje, no dejes de visitarlo en todas las redes sociales @positiamigo.

También puedes leer: ¡No te lo pierdas! Jhey Pi estrena con AriV su tema «Quiero Verte»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here