¿Los comerías? Conoce los 6 postres más extraños del mundo

0
712
nasar ramadan dagga
Postres extranos
Foto: Imujer
Compartir

Siempre hay gustos para todo y en cuanto a los postres esto no es la excepción. A continuación podrán observar los postres más raros del mundo. Si bien puede ser que a ti te parezcan extraños, es probable que a la gente de los países que los inventaron les parezca algo cotidiano y piensen que lo que tú comes sea lo más raro que han visto en su vida.

Postres extranos
Foto: Imujer

Existen heladerías en algunas partes del mundo que inyectan delante del comensal un poco de nitrógeno que lo congela en el momento. El helado viene en gustos inusuales como rosa y lavanda e inclusive también se puede encontrar el gusto a huevos con tocino, ¿lo probarías?

1.- Helado con nitrógeno: Existen heladerías en algunas partes del mundo que inyectan delante del comensal un poco de nitrógeno que lo congela en el momento. El helado viene en gustos inusuales como rosa y lavanda e inclusive también se puede encontrar el gusto a huevos con tocino, ¿lo probarías?

2.- Cherpumple: En el año 2009 Charles Phoenix, un comediante de Los Ángeles, tuvo la idea de crear el Cherpumple. Consiste en una torta de tres capas que la componen los postres americanos más tradicionales: la tarta de manzana, la de cereza y la de calabaza. Estas tres tartas se colocan una sobre la otra y se cubren con un glaseado de queso crema. Si estás haciendo dieta no te lo aconsejo, cada rebanada tiene 1800 calorías.

Postres extranos
Foto: Imujer

3.- Pastel de oro: Este extraño pastel está realizado con un exquisito relleno de higos, albaricoques, membrillos y peras que se han marinado en ron de Jamaica por lo menos durante dos años, ¡si! ¡como leíste! Para prepararlo se necesitan 72 horas.

Se le agrega a este relleno una infusión de vainilla de la Polinesia Francesa, un poco de trufas negras caramelizadas y se recubre con capas de oro comestible de 24 quilates.

Postres extranos
Foto: Imujer

4.- Barras de caramelo fritas: Este postre extraño comenzó a ser furor allá por 1995. Se trata de duces de caramelo fritos cubiertos con una masa de harina y agua.

Postres extranos
Foto: Imujer

5.- Ais Kacang: Se trata de un raspado de hielo que cuenta con el agregado de frijoles rojos, maíz dulce, lichis y jalea de hierba verde. Además lleva leche evaporada ¿El resultado? Un helado muy colorido.

Postres extranos
Foto: Imujer

6.- Tavuk göğsü: El Tavuk göğsü es un postre extraño de origen turco. Se realiza con ¡pollo cocido endulzado! Esto se prepara con un mezcla de arroz, harina y mantequilla que luego se espolvorea con canela y se adorna con almendras.

Con información de Imujer 

Postres extranos
Foto: Imujer

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAuditoría del Registro Electoral culminó sin observaciones
Artículo siguienteVíctor Martínez sacudió cuadrangular en triunfo de Tigres de Detroit

nasar ramadan dagga