Postura sexual de la bicicleta ¿por qué es tan placentera para ellas?

0
5100
nasar ramadan dagga
Postura sexual de la bicicleta - NA
Compartir

Tener relaciones sexuales no siempre tienen que ser rutinarias, existen un sinfín de posiciones que te permitirán disfrutar de sensaciones maravillosas; como la postura sexual de la bicicleta, que se considera una de las más placenteras para ellas.

Experimentar con otras posiciones sexuales tiene muchos beneficios, pues de acuerdo con el portal Mejor con Salud, se fortalece la unión en pareja y se mantiene viva la llama de la pasión.

Sigue leyendo para descubrir todas las maravillas que obtienes por intentar nuevas cosas en la intimidad como la postura de la bicicleta. ¡Te encantará!

Postura sexual de la bicicleta 

La postura de la bicicleta aporta un placer intenso en el sexo, especialmente para la mujer, ya que se estimula en gran medida el clítoris y la vagina.

Además, permite descubrir nuevas sensaciones, identificar puntos excitantes, manejar el ritmo, los movimientos y experimentar orgasmos intensos. ¿Cómo se hace? Toma en cuenta los siguientes pasos:

1. La mujer debe acostarse boca arriba, en el borde de la cama o de otra superficie que quede a la altura de su cadera.

2. La pareja debe colocarse delante de ella y levantarle las piernas, apoyando sus pies sobre el pecho.

3. Luego, debe tomarla por los tobillos, comenzar con la penetración mientras controla el movimiento y el ángulo de las piernas.

4. La penetración debe hacerse suavemente y acelerar poco a poco, de lo contrario, la mujer puede sentir molestias.

5. El secreto de la postura de la bicicleta está en intercalar los movimientos de las piernas. Por ejemplo, si se desea una penetración más profunda, la mujer debe relajar los tobillos en los hombros de su pareja, así permitirá una abertura más pronunciada y mayor dilatación.

6. Las piernas pueden colocarse abiertas, cerradas o incluso cruzadas, según la flexibilidad. Cada posición les permitirá probar juegos excitantes adicionales, como estimular con los dedos el clítoris o los pechos.

7. Los hombres con pene pequeño pueden obtener muchos beneficios de la postura de la bicicleta, pues hay menos probabilidades de que el miembro se salga con los movimientos. Si logran el ángulo ideal con la pelvis a la altura exacta, el pene puede estimular tanto la vagina como el clítoris.

Sin duda, la postura de la bicicleta les permitirá conocerse a sí mismos, disfrutar como nunca del encuentro sexual y dejarse llevar por el atrevimiento y la creatividad del momento. Claro, siempre debe un mutuo acuerdo para practicar nuevas posiciones sexuales y precauciones como el uso de condón y otro anticonceptivo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Los fetiches de algunos famosos en el sexo: vómitos, vibradores extra caros, exámenes médicos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga