¡Confirmado! Los Power Rangers regresan al cine (+tráiler)

0
517
nasar ramadan dagga
Compartir

Luego de varios años de espera, ahora parece ser verdad, los Power Rangers regresan a la pantalla grande y se estrenará el 27 de marzo de 2017, con algunos cambios. 

power rangers
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Los Power Rangers, tuvieron su primer acercamiento al cine, experiencia que no resultó como el estudio esperaba. Pero ahora, vienen con nuevos diseños en sus trajes, y con ellos algunas transformaciones, lo que será un giro interesante que busca conquistar a un publico de mayor edad.

Esta nueva película se basa en la serie “Mighty Morphin Power Rangers” y en este primer tráiler vemos como los protagonistas son las clásicas víctimas de abuso en el colegio, hasta que se encuentran con algún tipo de material de otro planeta y reciben superpoderes.

En esta oportunidad, la cinta es protagonizada por RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin, Becky G, Dacre Montgomery, Elizabeth Banks y Bryan Cranston en el papel de Zodon, todos dirigidos por Dean Israelite.

Con información de Xataka

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga