¡Entérate! Prácticas del desfile del 5 de julio serán desde este miércoles

0
776
nasar ramadan dagga
desfile
Foto: AVN
Compartir

Este miércoles 27 y sábado 30 de junio, se realizarán los ensayos correspondientes al desfile cívico-militar del 5 de julio, en el Paseo Monumental Los Próceres, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas.

desfile
Foto: AVN

Las prácticas serán ejecutadas por los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y por las demás organizaciones civiles. Se repetirá el martes 3 de julio, donde se efectuará el último ensayo de cara al evento central

En el desfile, se desplegarán unidades terrestres y aéreas utilizadas en labores de protección del territorio nacional, así como unidades tácticas de la FANB.

Prácticas para un gran evento

Este año, el pueblo venezolano conmemorará el 207 aniversario desde que el Congreso de Venezuela declarara -de manera oficial- su separación de España a través del Acta de la Declaración de la Independencia, firmada en la antigua Capilla Santa Rosa de Lima.

Esta fecha es de gran relevancia para el país, ya que ese día se firmó el Acta de la Declaración de la Independencia de Venezuela.

Con información de AVN


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here