Precandidata Liliana Ortega realizó jornada social y caravana de motorizados en Guacara

0
605
nasar ramadan dagga
Compartir

La campaña de cara a las elecciones primarias del Psuv pautada para el 8 de agosto, continúa al fragor del pueblo, en el municipio Guacara, la precandidata Liliana Ortega se mantiene recorriendo las comunidades casa por casa.

En la Comunidad de Cristo Salva, Liliana Ortega realizó una jornada social y de atención médica beneficiando a los habitantes de dicho sector, quiénes manifestaron respaldo a su opción a la alcaldía de Guacara y a la gobernación de Carabobo del precandidato del Psuv, José Gregorio Vielma Mora.

En los sectores de Yagua Liliana Ortega encabezó una colorida y entusiasta caravana de motorizados, en respaldo a su candidatura y en apoyo a Vielma Mora, el pueblo se fue sumando de manera espontánea al recorrido convencidos de la victoria del 8 de agosto.

En los casa por casa, la precandidata de los Ojitos de  Chávez, Liliana Ortega lleva un mensaje de unión junto a José Vielma Mora, para trabajar por el bienestar del pueblo guacareño, el desarrollo del municipio y su crecimiento, convertirlo en una potencia referencia en Carabobo.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Vielma Mora: La Victoria del 8A debe ser la del pueblo con conciencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga