Precandidato Andrés Eloy Méndez: «Llegó la hora de volver a Chávez»

187
Precandidato Andrés Eloy Méndez
Compartir

El tricolor nacional se levantó para recibir a los de siempre, a los del MVR 200, los del PSUV, los «siempreros»; una nueva corriente: Falcón Insurgente 200, liderada por el Precandidato Andrés Eloy Méndez, chavista de corazón y de hecho.

Así se presentó como postulado a la gobernación de Falcón ante las UBCh del municipio Carirubana, en un centro Portugués, de Punto Fijo, abarrotado de revolucionarios, para arrancar esta contienda en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región falconiana.

Precandidato Andrés Eloy Méndez

En medio de la alegría y la algarabía del pueblo chavista, candidato Andrés Eloy Méndez presentó a las bases a su equipo de profesionales, dirigentes y líderes que lo acompañará para llegar a la candidatura de la gobernación por el PSUV el próximo 8 de agosto.

 Precandidato Andrés Eloy Méndez

A su lado el líder del PSUV en Carirubana, Alcides Goitía, su jefe de campaña, y la opción como candidata para la alcaldía de Carirubana que recayó en Elizabeth Padilla.

«Llegó la hora de volver a Chávez, hay muchas cosas que revisar, que rectificar: la matraca, las bombonas, el Faes y vienen de Caracas grupos policiales y le siembran cosas y nadie dice nada. ¿Es que faltaba gobierno aquí? Le vamos a poner los ganchos a esos vagabundos para que respeten al pueblo falconiano», así se comprometió Méndez.

Este equipo afirma ser la corriente de dignificación del chavismo en Falcón.

«Nos han llamado traidores, le están tirando flechas a los indios. La única traición que ha habido aquí en Paraguaná y en Falcón es de aquellos que se fueron a meter en cuatro paredes a grabar videos y pasarlos para Caracas para que crean que todo está bien. La traición es abandonar el partido».

Chavista resteada

Elizabeth Padilla es la opción de «los siempreros» para «unidos seguir consolidando la revolución y seguir llevando el mensaje a las bases chavistas, la confianza y el apoyo”, de la mano del líder político Alcides Goitia y el pre candidato Andrés Eloy Méndez.

Padilla asumió el compromiso ante las bases del partido en trabajar por obtener la candidatura en las primarias para así mantener al chavismo en la alcaldía de Carirubana.

Conformación de Comando de Campaña 

Desestimó los despidos de al menos tres funcionarios públicos por votar por otra persona de la corriente chavista en la primera encuesta que se hizo, también lamentó la persecución a la figura de la mujer chavista y madre, cuando Helkys Duno, fue separada de su cargo y también sacada de su casa que fue adquirida a través de la Misión Vivienda. «Votar por otro chavista no es traición, es decisión y de eso no debe haber duda. Hay actuaciones muy malas que dañan el ejemplo chavista», expresó Méndez.

Por último dijo que está abierto a un debate político para llevar el mensaje de lo que dice la gente de La Sierra y Occidente o de aquellos que han sido dejados atrás en este proyecto que inició hace más de 20 años con la llegada de Chávez al poder.

Equipo que lo acompaña

Jefe de campaña: Alcides Goitía

Seguimiento y Control: Jorge Luis Chirinos

Organización: Kike Baldayo

Técnica Electoral: Wilfredo Divertido y César Ferrer

Seguridad, inteligencia y contrainteligencia: Johan Goitía

Propaganda: Jaime Barreto

Movilización y eventos: Douglas Hidalgo

Movimientos sociales: Carmen Lugo

Frente de trabajadores: Francisco García

Frente de Mujeres: Helkys Lugo

Juventud: Xavier Blanchard

Frente Aliados: Castor Díaz y Humberto Arciniegas

Finanzas: Alexis Rodríguez y Jairo Lermont

Profesionales y técnicos: Miguel Urbina y Julio Roque

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Diosdado Cabello aseguró que Postulaciones del PSUV fueron todo un éxito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga