Precandidato Ángel Fernández realizó caravana de la victoria en Los Guayos

0
642
nasar ramadan dagga
Ángel Fernández Precandidato del Psuv
Compartir

Con alegría y la participación de los simpatizantes de las fuerzas revolucionarias, el precandidato a la alcaldía de Los Guayos, Ángel Fernández, realizo una caravana por los diferentes sectores del municipio.

La actividad que se denominó la Caravana de la Victoria, agrupó una gran cantidad  de vehículos y motorizados,  quiénes acompañaron a Ángel Fernández durante el recorrido  el cual se caracterizó por el entusiasmo del pueblo que respalda la opción de Fernández a la alcaldía y de José Vielma Mora a la gobernación de Carabobo.

Ángel Fernández Precandidato del Psuv

Cuando faltan pocos días para el 8 de agosto fecha para la jornada electoral de elecciones primarias abiertas del Psuv, la mayoria del pueblo guayense continúa dando apoyo al precandidato Ángel Fernández y a Vielma Mora, una dupla de revolucionarios.

Ángel Fernández Precandidato del Psuv

Ángel Fernández junto a su esposa,  ha venido caminando diariamente todos los sectores del municipio Los Guayos, escuchando al pueblo, sus necesidades y trabajar una vez electo por el bienestar y la solución de las problemáticas que los afectan en sus comunidades.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El pueblo chavista del eje Oriental de Carabobo cerró campaña con Vielma Mora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga