Precandidato del Psuv Miguel Flores recorrió la Parroquia Miguel Peña de Valencia

0
684
nasar ramadan dagga
Precandidato del Psuv Miguel Flores
Compartir

El precandidato a la Alcaldía de Valencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Miguel Flores recorrió este martes 20 de julio, varios sectores de la populosa Parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Precandidato del Psuv Miguel Flores (5)

Durante la actividad de campaña Miguel Flores estuvo acompañado de habitantes de las diferentes comunidades, hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores, en un contacto casa por casa.

Precandidato del Psuv Miguel Flores (7)

Durante el recorrido se evidenció el respaldo a su candidatura y a la del compatriota José Gregorio Vielma Mora a la gobernación del estado Carabobo.

Precandidato del Psuv Miguel Flores (2)

Con alegría, entusiasmo y lealtad revolucionaria, el pueblo manifestó apoyo al precandidato Miguel Flores a su vez le plantearon las distintas problemáticas que padecen, tales como alumbrado, cloacas colapsadas, calles deterioradas, la bolsa del Clap que dejó de llegarles,  debido al estado de abandono en el que han estado estos sectores.

Faltan pocos días para este 8 de agosto y crece la esperanza del pueblo de a pie por la candidatura de Vielma Mora a la Gobernación y Miguel Flores a la Alcaldía de Valencia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Vielma Mora: «Tenemos el compromiso de trabajar por el Plan Nacional de la Patria»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga