¡PRECAUCIÓN! Este Lunes estará cerrada la Autopista Sur de Carabobo

0
388
nasar ramadan dagga
Cierre de Autopista Sur de Carabobo
Compartir

El Instituto Autónomo Para La Administración, Mantenimiento y Conservación De La Vialidad, Carabobo, Invialca; informa a la colectividad que  a parir de este lunes 03 de Mayo se iniciarán las labores de rehabilitación y embellecimiento de la Autopista Sur; en el marco de las obras desarrolladas en la entidad dentro del Plan Carabobo 200.

De acuerdo con los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, el equipo de Invialca procederá al cierre de esta importante arteria vial; en el sentido Valencia – Libertador, desde el km01 (Distribuidor la Michelena) hasta el km 7.5 (Retorno de la Florida) tramo en el cual será habilitado un canal de contraflujo; en el sentido contrario para asegurar la transitabilidad en la vía.

Cierre de Autopista Sur de Carabobo por rehabilitación integral 

Los  trabajos de rehabilitación integral se estarán desarrollando durante los próximo 7 días; lapso durante el cual recomiendan a los usuarios, conductores y transeúntes de la Autopista Sur tomar las precauciones del caso; y observar en todo momento las indicaciones de seguridad establecidas por las autoridades.

Cierre de Autopista Sur de Carabobo

La autopista “José Antonio Páez” o también llamada autopista de los Llanos es una importante arteria vial de Venezuela; la cual comunica a los estados Cojedes, Portuguesa y Barinas, interconectando a las regiones Central, Centroccidental y Andina.

Este tramo vial en Carabobo es conocido como la autopista Sur e inicia en el distribuidor San Blas km 01 y se extiende después de Campo Carabobo hasta el km 36 en los límites con Cojedes.

Los organismos de seguridad, entre ellos la Policía de Carabobo, Tránsito Terrestre, GNB, CPNB y Policías Municipales, mantendrán activo un dispositivo mixto para el resguardo de los usuarios de la vía durante estas labores.

El cierre de la Autopista Sur en el tramo mencionado comenzará a las 5:00 de la mañana de este día lunes 03 de Mayo, ante lo cual se reitera el llamado a la colectividad a tener las precauciones del caso.

Puedes seguir leyendo: Muere en accidente vial Policía Municipal de San Joaquín


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga