¡Precaución! Así está el río Táchira por el Puente Internacional Simón Bolívar

0
619
nasar ramadan dagga
río Táchira
Compartir

Este domingo 1 mayo, el caudal del río Táchira aún se mantiene alto, adyacente al Puente Internacional Simón Bolívar en la frontera con Colombia.

Es por ello, que las autoridades aún mantienen la alerta a ciudadanos de no cruzar el afluente para llegar al país vecino por las trochas, pues ponen en riesgo sus vidas y la del compañero.

A través de un video publicado en las redes sociales, se puede apreciar la crecida y la corriente del afluente, a pesar de su nivel, aún es perjudicial para las personas.

En reiteradas ocasiones se han apreciado como las personas arriesgan sus vidas para cruzar a Colombia por las trochas y no usan el Puente Internacional Simón Bolívar.

A pesar que, hace poco Migración Colombia había eliminado la modalidad del ‘pico y cédula’ para entrar al vecino país. Simplemente el ciudadano debe presentar la cédula de identidad y el carnet fronterizo.

Cabe señalar que, en los últimos días el río Táchira ha estado iracundo a causa de las precipitaciones acaecidas en el país, especialmente en la región andina, donde miles de ciudadanos han perdido sus viviendas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Designan fiscales para investigar presunto envenenamiento de Gilberto Correa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDesignan fiscales para investigar presunto envenenamiento de Gilberto Correa
Artículo siguienteGorillaz sorprende a sus fans tras invitar a Trueno a su concierto

nasar ramadan dagga