¡En baja! Así cierra el precio del dólar paralelo para este 30 de noviembre

0
604
nasar ramadan dagga
precio del dólar paralelo - precio del dólar paralelo
Compartir

Finaliza el mes de noviembre, y el precio del dólar paralelo se ubica en Bs. 4,90 y en la mañana fue de Bs. 4,97. Ya estamos más cerca de culminar este año que ha sido de altas y bajas en la economía venezolana.

Dentro de poco se comienza las festividades navideñas y las personas están muy atentas al acontecer económico. En especial para conocer cómo se cotiza el valor de la divisa Bs. 4,60 en el Banco Central de Venezuela. Mientras que, el euro está en Bs. 5,19.

Hasta ahora, el precio del petróleo en el mercado mundial es de 80 dólares. Aunque algunos expertos vaticinan que puede variar el costo del oro negro a nivel internacional.

En cambio, el valor de la moneda virtual del gobierno, el petro, se presenta en Bs. 259,34. Por ahora, prevén que vaya creciendo.

precio del dólar paralelo - precio del dólar paralelo

 

Así se ubica precio del dólar paralelo

También afirman que poco a poco va a ir subiendo, hasta ahora hay personas comprando mucho esta moneda.

precio del dólar paralelo - precio del dólar paralelo

Indiscutiblemente, el alza del dólar paralelo afecta la economía venezolana. Inclusive en estas festividades decembrinas; donde las personas desean preparar sus típicos platos navideños. Pero, el incremento de los ingredientes asciende cada semana.

precio del dólar paralelo - precio del dólar paralelo

Los venezolanos deben ingeniárselas y recorrer varios establecimientos comerciales para encontrar los componentes de las recetas navideñas, y así poder despedir el año de la mejor manera.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Disminuye! Así se cotiza el dólar paralelo para este lunes 29


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga