Precio del dólar paralelo para este 05 de Julio

0
500
nasar ramadan dagga
Dolar paralelo 05 de Julio
Compartir

Para este día 05 de julio, el dólar paralelo se establece en Bs. 5,79 esta cifra seguirá siendo la guía para el costo de los artículos en los comercios.

Así se ubica el dólar paralelo este martes 05 de julio

El plan económico debería estar sustentado bajo las cuantificaciones del Banco Central de Venezuela (BCV). No obstante, muchos establecimientos se rigen por la moneda extranjera por la variabilidad que existe en el mercado.

Según la tasa del día, los comercios establecen los precios de los productos de la cesta básica; siendo una constante, aunque a veces baja.

Recordando que hoy se celebra la Firma del Acta de la Independencia; por tal motivo se declara día de fiesta Nacional, razón por la cual, las entidades bancarias no laboraran por lo establecido en el calendario de Sudeban, y solo se operara por la banca online.

Dolar paralelo 05 de Julio

El Banco Central de Venezuela (BCV) lo establece en Bs. 5,56. Mientras que el euro se ubicó en Bs. 5,77. Dando la oportunidad a las personas que deseen adquirir en las monedas extranjeras.

Con relación al precio del petróleo se puede decir que el barril está valorado en 116 dólares.

dólar paralelo 4

Igualmente, el petro digital se ubica en Bs. 333,37 recordamos que esta moneda es una de las medidas económicas que tiene el Gobierno para establecer el costo de algunos servicios en las Alcaldías y Saren.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bancos no laborarán lunes 4 y martes 5 de julio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga